3 de marzo de 2013

Abril



Abril viaja con una cajita colmada de recuerdos y una maleta a medio cerrar por las prisas. Su falda de estrellas la hace parecer más alta y le gusta el sonido que hacen sus zapatos de tacón blanco al pisar el asfalto. Sus labios tiemblan al subir al autobús y una lágrima resbala por su mejilla.

Lleva a sus espaldas humillación, dolor y miedo; lo que le espera es incierto. Quiere pensar que la vida le sonreirá esta vez, aunque quizás las heridas hayan dejado demasiadas cicatrices, desgarrones en la ropa y en el alma.


No es fácil empezar de nuevo.







Gracias a Patri Sick por prestar su falda de estrellas a Abril :)
Gracias por dejar vuestra huellita en mi blog

Pregúntame lo que quieras: formspring

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaay qué ganas tenía de conocer a Abril y a su falda de estrellas! :D Ahora quiero saber más de ella, qué le ha pasado, por qué está triste... ¿Escribirás más relatos de Abril?

Ojalá supiera quién o quiénes han denunciados mis fotos, cuáles y por qué. Más que nada por curiosidad, tampoco empezaría ninguna cruzada contra nadie ni lo iría soltando a los cuatro vientos. Es sólo... curiosidad ._.

Anónimo dijo...

Abril me encanta desde su nombre hasta sus zapatos blancos de tacón.

Un muá(h) y un sugu de cereza!

Unknown dijo...

Por mucho que se empieze una nueva vida totalmente diferente, Abril seguirá recordandolo todo...

Pobrecita de mi corazón

Mercè

Brenda Velásquez dijo...

Realmente buena narración :)

http://princesailusa.blogspot.com/

Hollie Deschanel dijo...

No es fácil, no. ¿Pero quién dijo que la vida lo fuera? Lo mejor es aprender de lo malo y luchar por lo bueno :)

Anónimo dijo...

Entonces esperaré con ganas más relatos de Abril y su falda de estrellas ^^

DANI dijo...

Creo que Abril se llevaría bien con alguien que yo se ;))

Besos sin tregua

Palm dijo...

no es facil, pero se puede.

Paula dijo...

Solo quitaría la lagrima de la mejilla...


Muacks!

VANE ALIVE dijo...

Voy leyendome los comentarios y cogeré dos..
Yo le dejaria la lágrimas..al final acabará por hacerle cosquillitas,veras!!
Y por supuesto que no es fácil pero..
Abril puede!!
Un beso

La niña que escribió un sueño dijo...

Pregúntame lo que quieras: http://www.formspring.me/brunoyamaranta

Olivia P.Lisle dijo...

Me gusta Abril y tengo curiosidad por saber a quien pertenece la lágrima de su mejilla (:

Un beso de esquimal(L

Anónimo dijo...

No es fácil pero merece la pena, no? un besito

Melodías vibradoras dijo...

Amor Abril. ! ♥

Someone fearless. dijo...

Quizás para Abril no sea fácil empezar de nuevo, pero una vez que lo haga y lleve tiempo en ello, borrará esa lágrima con alguna que otra sonrisa. :)

For the heart i once had dijo...

Que lindo que a pesar de todo, vuelva a empezar de nuevo:)
Un beso!^^

David dijo...

Las cicatrices tardan en cerrarse, pero el tiempo lo cura todo y estoy seguro de que Abril saldrá adelante.
Un beso!!

Anónimo dijo...

Jack es fuerte, lo soportará (lo lleva soportando años...) ^^

Anónimo dijo...

No es fácil, pero muchas veces es lo mejor, sin duda alguna.
Tu blog está genial ;)

Mario dijo...

Hay q superar todo lo malo que pasó y mantener lo bueno. Es la mejor receta para empezar de nuevo!

Bonitas palabras!