3 de marzo de 2013

Gofres con chocolate sobre la mesa

- Buenos días, dormilona. Levántate ya, que a los gofres no les gusta que les hagan esperar. ¿Te gusta el café? También te he preparado chocolate caliente.

Ella negó con la cabeza, pero la sensación de vacío en el estómago la hizo levantarse. Se sentó en una silla, de medio lado, como si fuera a levantarse en cualquier momento, y cogió uno de esos gofres que inundaban la cocina de un olor delicioso.

- ¿Cómo te llamas?
- No tengo nombre.
- Todo el mundo tiene nombre.

Un silencio se adueñó de la habitación.

- ¿Cómo te llamas?- insistió Javier.
- Olvido.
- ¿Olvido?
- Olvido. Me llamo Olvido.


Y con un gesto de resignación, observó como aquella niña, de aspecto frágil, ahogaba pequeños trozos de un segundo gofre en el chocolate caliente.






No lo dudes; pregúntame lo que quieras: formspring

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Los gofres con chocolate seguro que la ponen de mejor humor.

Un muá(h) y un sugu de cereza!

Unknown dijo...

mmm... chocolate caliente. Un desayuno que alegra a todo el mundo! seguro que a ella también!

Gracias ;)

Mercè

fergie dijo...

oooo, nena!! pero que TIERNO!!!!!!
me encanto!! no sabes que sensacion de ternura me invadio al leerlo!! no se exactamente por que, pero me gusto mucho!!!
pero que lindo!!
besitos

Anónimo dijo...

Me alegra saber que mis cambios están siendo aceptados =) Y mil gracias por comentar.

Sobre las editoriales... Pues realmente no es que me guste especialmente SM, pero si se gana el concurso se te abren las puertas para seguir publicando ya en esa editorial y es como matar a dos pájaros de un tiro. Además, es una de las que van un poco más a corde con lo que escribo. Porque, por ejemplo, Alfaguara me parece buena, pero casi todo lo que lleva es muy fantástico y yo no tengo solo de eso, entonces no sé... Y Salamandra también la he ojeado, pero es muuuy selectiva. Yo es que estoy muy liada en el tema editoriales porque tengo varias historias y cada una puede ser de un género diferente, así que no sé con cual encajar bien.

Sinto haberte escrito este tochaco u.u

Un muá(h) enorme para ti!

ChicaGuau dijo...

Me gusta mucho tu blog,
te sigo, ¿vale? :)
¡Un besito!

Anónimo dijo...

Sí que hacía tiempo ya que no subía nada al blog, pero es que me estaba currando la historia de Lykaios y Siracusa. Créeme, cuando lleve unos cuantos fragmentos más, te darás cuenta de que no es original para nada. De hecho, es un tema bastante tocadito para escribir sobre él. Pero, sinceramente, me da igual :) Tenía ganas de probarme a mí misma y comprobar si era capaz de escribir algo de este estilo. De momento estoy conforme con lo que me está saliendo, así que seguiré adelante con la historia ^^
¿Quién será la misteriosa Olvido? ._.

BLANCA dijo...

Me encanta! es super dulce :)
me gusta lo que escribes..
un besito pásate! ^^

David dijo...

Olvido. Si ése es su nombre, es muy bonito, pero espero que ésa no sea su situación. :)
Cada vez te superas. ^^
Un beso niña!

DANI dijo...

Maravilloso ;)

Besos adictos

bixitoluminoso dijo...

Olvido... no me gusta ese nombre para una niña...

pero yo no me olvido de decirte que sigo tus cuentos...!!

1 seguidora mass tienes!...

Gabrielle dijo...

Se llama olvido.... guauua!

Anónimo dijo...

Soy lenta, perdona. Acabao de entender por qué has etiquetado también la historia con "Amaranta" u.u

muá

இலை Bohemia இலை dijo...

tierna y chocolateada historia...

a mi el chocolate me pone de buen humor...

:o)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Ummmm que rico... no?

Saludos y un abrazo.

entre sonrisas dijo...

Olvido es Amaranta ¿no? :)

Rach dijo...

Olvido... impactante.