3 de marzo de 2013

Bruno y Amaranta

Tiempo espléndido. 25 grados.

Amaranta se pinta los labios de color púrpura y sonríe al ver su imagen ante el espejo. Baja a comprar el pan -25 escalones, 18 segundos y medio-.

Bruno tiene fija la mirada fija en su paráguas púrpura que hoy se ha decidido a estrenar -aunque sólo haya lluvia en su corazón-. Baja a comprar un sello para una carta a su hermana -6 escalones, 3 segundos-.


Amaranta y Bruno se cruzan por la calle:

"Tus besos hacen juego con mi paraguas" grita Bruno y Amaranta ríe a carcajadas sin poder despegar sus ojos de él y mientras su corazón bombea más deprisa.

...

Amaranta vuelve a casa sin barra de pan, con tintineo en su corazón y sonrisa de oreja a oreja.

Bruno vuelve a casa sin sello para la carta, con mariposas en el estómago y sonrisa de oreja a oreja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

encatadora^^

Unknown dijo...

Qué bonito! Como me lo iba a perder... Voy a hacerme fan tuyo jejeje.

Besos guapa.

Anónimo dijo...

Que bonitoooo!! Me encantó. Da gusto leer estas cosas. Un besazo.

Anne dijo...

Muchas gracias por pasarte. Tu blog tambien me ha encntado!

Un saludettte ^^

David dijo...

Amor a primera vista?
Me encantó la entrada,
no me pude resistir a
comentarte.
Te has ganado un lector,
me ire pasando si no te importa.
Saludos,
David.

Niniel dijo...

Me encanta xa variar!!! jaja.
Me gusta muxo como sta escrito y lo q transmite.
Ya sabes q seguire enganxada ;)

Un besito!!!

La niña que escribió un sueño dijo...

Gracias a todos. No sabeis lo que me alegra que os guste.

Besitos de color púrpura :)